Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez: “Con el Partido Andalucista Los Tablones tendrán por fin agua potable y saneamiento”

Antonio Escámez: “Con el Partido Andalucista Los Tablones tendrán por fin agua potable y saneamiento”

El candidato a la alcaldía de Motril Antonio Escámez, junto a miembros de la candidatura andalucista, visitó el anejo para explicar a los vecinos las propuestas de la formación política de cara a las elecciones del 22 de mayo. 

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Andalucista, Antonio Escámez, junto a miembros de la candidatura andalucista, visitó en la jornada de ayer el anejo de Los Tablones para presentar el programa electoral a los vecinos de este anejo. 

“Queremos hacer lo posible, no vamos a prometer cosas que no podamos llevar a cabo, pero somos ambiciosos y proponemos a los ciudadanos acciones que son imprescindibles para mejorar su calidad de vida”, indicó Escámez, que incidió en la necesidad de que Los Tablones “cuenten de una vez por todas con saneamiento y agua potable”. 

Además, se incluyen dentro de las propuestas andalucistas para este anejo habilitar los aparcamientos como pistas deportivas para que los habitantes del pueblo también tengan la oportunidad de practicar deporte; que se incluyan en una guía las posibilidades de turismo rural; asfaltado desde el Tablón de la Herrería al Tablón de la Escuela y del camino del cementerio. 

Dentro de las medida propuestas para el resto de anejos, Puntalón y La Garnatilla, destacan para el primero el arreglo de todo el acerado del pueblo, además de que se asfalten las calles. En La Garnatilla, lo más inmediato sería el arreglo de la zona de entrada al pueblo y el Mirador. 

“Hemos demostrado nuestro compromiso con los anejos a lo largo de la actual legislatura, y queremos que nuestro trabajo tenga una continuación, por el bien de los motrileños que viven en estos núcleos a los que queremos seguir llevando todos los servicios y mejoras”, finalizó Escámez. 

0 comentarios