Blogia
Motril@Digital

IU de Almuñécar acusa al alcalde de destinar una inversión para el campo a Peña Escrita

IU de Almuñécar acusa al alcalde de destinar una inversión para el campo a Peña Escrita

Fermín Tejero de IU de Almuñécar acusa al alcalde de"gastarse en Peña Escrita una partida que llega destinada para el campo. IU denuncia que la Junta de Gobierno ha aprobado destinar el dinero del PFEA (Plan de Fomento del Empleo Agrario) casi en su totalidad a Peña Escrita".

El PFEA está financiado en su mayor parte por el INEM, la Junta de Andalucía y la Diputación. El ayuntamiento colabora con una cantidad simbólica

Según IU, "de los 162.352,37 euros del PFEA de 2011, Benavides ha destinado 107.631,47€ a Peña Escrita. El resto va en su mayor parte a la Finca de Subtropicales y una cantidad testimonial al Vivero de Velilla".

El concejal de IU entiende "que es una frivolidad gastar una cantidad tan grande en Peña Escrita habiendo problemas de gran importancia en el mundo agrícola".

Dado que este tema ha de ser ratificado por el Pleno, IU espera que el resto de grupos voten en contra de este reparto permitiendo que ese dinero llegue a los verdaderos destinatarios y redunde en mejoras para los agricultores.

Fermín Tejero, concejal de IU, "espera que el PP, que en años anteriores apoyó los criterios de Benavides en este tema, recapacite y se sume al resto de grupos". 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres