Blogia
Motril@Digital

Carta a José Antonio Aparicio de Kiko Rodríguez Martín director de El Muñidor

Carta a José Antonio Aparicio de Kiko Rodríguez Martín director de El Muñidor

Valga este comunicado para mostrar el máximo desacuerdo y repulsa hacia las declaraciones vertidas en los medios de comuniación por parte del señor portavoz del PSOE motrileño Sr. D. José Antonio Aparicio en las que textualmente menciona “Aparicio manifestó que lo que Luís Rubiales ha montado en Motril se parece más a una Cofradía de la que Rubiales no sólo es el hermano mayor, sino el santo principal”… 

Mediante la presente, solicito en la mayor brevedad posible la rectificación del mencionado comentario en base a que, a modo de entender de esta publicación cofrade, se ha faltado el respeto a las Corporaciones Nazarenas de nuestra ciudad, pues su estructura, que el señor político ignora, no tiene nada que ver con la jerarquía política de los partidos y entendiendo que nuestras hermandades defienden la cultura, tradición e historia de una ciudad como es la nuestra y en nada es comparable con ninguna fuerza política por respetable que esta sea, en el mismo sentido, mostrar el malestar ocasionado por la mención, en tono jocoso lo de “santo principal”. 

De igual manera dejarle claro al Sr. Aparicio, que siempre que mencione a cualquier corporación nazarena, lo haga con el máximo de los respetos hacia lo que representan y a las personas que la componen y nunca comparándola con otras asociaciones o agrupaciones que en nada se asemejan.

0 comentarios