Blogia
Motril@Digital

José Antonio Cardona ‘Cabila’ recibe un reconocimiento en el Ayuntamiento de Motril por su trayectoria deportiva

José Antonio Cardona ‘Cabila’ recibe un reconocimiento en el Ayuntamiento de Motril por su trayectoria deportiva

Antonio Escámez ha felicitado al triatleta motrileño, que es monitor de natación del Área de Deportes y que es actual campeón del Mundo en Triatlón Cross en grupo edad 18-29 años. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las Áreas de Deportes y Medio Ambiente ha presidido el acto de reconocimiento a José Antonio Cardona García, ‘Cabila’, que recientemente se ha proclamado campeón del Mundo de Triatlón Cross en grupo de edad 18-29 años. 

“Este acto es de los que más gustan a un responsable municipal porque estamos reconociendo la labor del que puede ser actualmente el deportista más completo, se trata de Cabila, que además de su faceta de monitor de natación del Área de Deportes logró en el campeonato celebrado en Cáceres ser el mejor  de su categoría”, ha indicado el edil. 

Escámez además ha querido felicitar a su familia, tanto a sus padres como a su mujer y su hija, que lo acompañan siempre que pueden a las pruebas en las que participa. También ha tendido palabras de agradecimiento hacia los clubes en los que milita, el Bull Bikes de Motril en ciclismo, y el Club Triatlón Colegio Añoreta Novaschool en la modalidad de triatlón. 

Por su parte el deportista ha agradecido el gran apoyo que recibe del Área de Deportes  y ha señalado que este reconocimiento “es una motivación más para continuar esforzándome y llevando muy alto el nombre de la ciudad que más quiero, Motril”. 

Asimismo ha informado que su próxima prueba se celebrará en Aragón, dentro de tres semanas y luchará por lo máximo, ser campeón de España en la cita nacional de Triatlón Cross. 

Para finalizar Antonio Escámez le ha hecho entrega de una placa de reconocimiento además de una equipación para sus próximas competiciones, deseándole mucha suerte en todas las competiciones a las que acuda.  

0 comentarios