Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista presenta en el Llano sus propuestas electorales

El Partido Andalucista presenta en el Llano sus propuestas electorales

El candidato a la alcaldía de Motril Antonio Escámez y a la ELA, Diego Estévez, desgranaron las medidas andalucistas para los carchuneros y caleños centrándose en varios temas esenciales: la independencia del Llano como municipio independiente, la cercanía a los ciudadanos y el fomento del empleo y el paseo marítimo. 

El Partido Andalucista celebró en la noche del martes el primer mitin de campaña en el Llano, que se desarrolló ante un nutrido grupo de en torno al centenar de simpatizantes que quisieron conocer las propuestas andalucitas, explicadas por el candidato a la alcaldía de Motril Antonio Escámez y el candidato a la presidencia de la Entidad Local Autónoma de Carchuna Calahonda Diego Estévez. 

Antonio Escámez recordó la andadura de los andalucistas en el Llano y el compromiso que se ha tenido con estos dos anejos durante la legislatura gracias a la coalición que se formó con el Partido Independiente por Carchuna Calahonda. Además, señaló que uno de los puntos de inflexión en la próxima legislatura será la independencia de Carchuna y Calahonda como municipio, “algo que desde el Partido Andalucista siempre hemos defendido y defenderemos si es lo que los ciudadanos del Llano quieren”. 

Escámez indicó diversas propuestas andalucistas, afirmando: “es posible el fomento del empleo sobre todas las cosas, a través de una escuela taller; es posible tener más zonas deportivas y un campo de fútbol de césped artificial, algo que hemos cumplido en esta legislatura con Puntalón y cumpliremos con Calahonda”. 

Por su parte el candidato a la ELA se refirió al mal llamado paseo o “muro de las lamentaciones, porque será coartar el desarrollo turístico y agrícola de nuestros pueblos, además de suponer un auténtico peligro para todos”. Igualmente explicó que el PA quiere policía permanente en estos anejos, un instituto y que mientras no llegue la A7 se arregle la N-340. 

0 comentarios