Blogia
Motril@Digital

Comienza la jornada electoral del 22-M. En Motril queda por constituirse en este momento una mesa electoral en el CP de Los Alamos

Comienza la jornada electoral del 22-M. En Motril queda por constituirse en este momento una mesa electoral en el CP de Los Alamos

Componentes de la Mesa Electoral del CP Mayor Zaragoza de Salobreña (Motril@Digital)

Comienza la jornada electoral del 22-M, con toda normalidad. Sólo queda en este momento una mesa electoral por constituir, ubicada en el CP de Los Alamos.

Día soleado y temperatura de 23 grados centígrados. Los ciudadanos comienzan a acercarse a emitir su voto. 

En caldidato del UPyD de Motril, Francisco Pérez lo hizo a las 9 de la mañana en La Palma. Dentro de 50 minutos lo hará Felipe Villa (IU) en el CP LOs Alamos. A las 10.10 Flor Almón (PSOE) en el CP Reina Fabiola. Luis Rubiales (CA) a las 10,30 en La Palma.  Carlos Rojas(PP) a las 11 de la mañana en La Palma ya las 11,30 Antonio Escámez(PA) en el Julio Rodríguez.

Hasta el momento se han recibido en el Departamento de Estadística del Ayuntamiento de Motril 15 llamadas teléfonicas del ciudadanos interesandose por cuestiones referidas al censo electoral. Una veintena de funcionarios de la Casa Consistorial motrileña trabajarán a lo largo de toda esta jornada para velar por el buen funcionamiento de la misma. Un equipo que coordina Inmaculada Sierra.

0 comentarios