Blogia
Motril@Digital

Así queda la nueva corporación municipal de Motril

Así queda la nueva corporación municipal de Motril

Motril@Digital ha estado desde las 8 de la mañana cubriendo la información de la jornada electoral. Le ha llevado minuto a minuto todas las incidencias destacables  del día de fiesta que ha supuesto el 22-M y que indudablemente hemos celebrado todos los que apostamos por la democracia. 

Carlos Rojas gobernará en solitario en Motril. PSOE-IU lo hará en Salobreña. En Almuñécar CA necesita pactar para gobernar. Molvízar sigue siendo el feudo del PP. Vélez de Benaudalla lo es del PSOE-IU. Gualchos Castell de Ferro será del PP. En la ELA de Carchuna Calahonda gestionará la entidad el PP. La Mancomunidad de Muncipios y la Diputación Provincial estará en manos del PP.

Gracias a todos los que han colaborado con Motril@Digital para llevarles por primera vez en la historia digital de nuestra comarca, la crónica de unas elecciones municipales. Nuestra intención no ha sido otra que la de aportar nuestra humilde página web al servicio de los ciudadanos, sin nada a cambio. Gracias de parte de Conchi González, Sole Arrabal, Paulino Martínez, Juan José Escribano y de Juan Mateo. Por cierto hoy llegamos a tener una audiencia de 4.231 internautas. Gracias de corazón en nombre de Motril@Digital.

0 comentarios