Blogia
Motril@Digital

Los alumnos de las Escuelas Municipales de Fútbol Sala reciben sus trofeos de fin de temporada

Los alumnos de las Escuelas Municipales de Fútbol Sala reciben sus trofeos de fin de temporada

Antonio Escámez entregó los galardones a los componentes de las escuelas de categoría prebenjamín y benjamín, felicitando por su trabajo a los monitores de cada uno de estos grupos. 

El pasado sábado los deportistas más pequeños del Área de Deportes en las Escuelas Municipales de Fútbol Sala recibieron sus trofeos en un acto con el que se da por finalizada la temporada. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril fue el encargado de entregar estos trofeos a todos los componentes de estas escuelas. “Es magnífico ver cómo estos chavales tan pequeñitos ya están formándose en los valores que fomenta el deporte, lo que hará que en su desarrollo como personas estén implícitos”, indicó el responsable municipal. 

En el caso de los prebenjamines se trata de una escuela municipal en la que hay 85 chavales de entre 5 y 7 años. En el caso de los benjamines los alumnos son niños de 8 y 9 años y la escuela se compone de 30 alumnos. En ambos casos los entrenamientos se realizan en dos sesiones semanales, aunque los equipos representativos de cada categoría tienen tres sesiones a la semana. 

Antonio Escámez quiso finalizar felicitando a los monitores responsables de estos grupos por la gran labor que han realizado con estos niños y niñas.

0 comentarios