Blogia
Motril@Digital

Motril cuenta con la única bandera azul de todo el litoral granadino

Motril cuenta con la única bandera azul de todo el litoral granadino

Además nuestro término municipal cuenta con las 5 Q de calidad y está incluida dentro de la Guía Andaluza de Playas Accesibles. 

El Ayuntamiento de Motril muestra su satisfacción porque nuestro término municipal cuente con la única bandera azul de todo el litoral granadino, a pesar de los fuertes temporales registrados en nuestra costa. 

Desde el Consistorio motrileño seguiremos apostando por prestar los mejores servicios para que todas nuestras playas cuenten con todos los recursos necesarios que sirvan para satisfacer las necesidades de turistas y visitantes, convirtiendo a nuestro municipio en todo un referente del Mediterráneo. 

Además cabe destacar que nuestro término municipal cuenta con las 5 Q de calidad que cada año ha revalidado gracias al esfuerzo que se hace para ofrecer las máximas garantías de seguridad y bienestar de nuestras playas, las cuales están incluidas dentro de la Guía Andaluza de Playas Accesibles con la incorporación de modernas pasarelas, y sillas anfibias, tanto para adultos como para niños.  

De igual modo, desde la Institución  municipal seguiremos reivindicando la puesta en marcha de espigones para que los temporales no afecten de forma considerable nuestras playas. 

0 comentarios