Blogia
Motril@Digital

Los alumnos del Mariana Pineda serán nuestros representantes en la final nacional de Jugando al Atletismo

Los alumnos del Mariana Pineda serán nuestros representantes en la final nacional de Jugando al Atletismo

Antonio Escámez y José Luis Chica han recibido al grupo de alumnos que participará este fin de semana en la final que se celebrará en Puertollano, intentado lograr  los mejores resultados. 

El próximo sábado Motril estará representada a nivel nacional en la cita a celebrarse en Puertollano (Ciudad Real), de Jugando al Atletismo. Y es que tras pasar todas las fases previas (local, provincial y regional), el equipo masculino del CEIP Mariana Pineda será el representante de Andalucía para disputar las pruebas de esta final. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las Áreas de Deportes y Medio Ambiente, y José Luis Chica López, Concejal de Educación han recibido al grupo de alumnos del Mariana Pineda y al maestro de Educación Física del centro educativo, que han sido obsequiados con una equipación completa desde el Área de Deportes además de la puesta a disposición de un autobús donde además de los alumnos podrán viajar sus familias y acompañantes. Además, llevarán productos de la zona donados por la empresa Fulgencio Spa. 

 “Es una gran satisfacción poder presentar de nuevo a Crístian Mendoza, Borja, Crístian Santaella, Juan José y Juan Diego y a su maestro José Ángel Gutiérrez, que nos van a representar el próximo sábado en Puertollano”, ha comenzado Antonio Escámez, que les ha deseado que vivan esta experiencia plenamente porque será algo que nunca olviden. 

José Luis Chica ha indicado que todos los motrileños “tenemos que sentirnos muy orgullosos de estar representados por este grupo de niños, sobre todo cuando estamos hablando de un centro muy pequeño como es el Mariana Pineda”. 

José Ángel Gutiérrez ha recordado que en la final andaluza, celebrada en Antequera, “acudimos con la idea de disfrutar, de pasarlo bien, pero al final vimos que podríamos conseguir buenos resultados y los chicos se concentraron de tal manera que fuimos campeones”. Ahora espera lograr hacer un buen papel y sobre todo que disfruten de esta oportunidad de viaja r y conocer nuevos lugares “algo que algunos de estos niños no han podido hacer hasta ahora”. 

0 comentarios