Blogia
Motril@Digital

El Tropical Pádel Club organiza su Torneo Fin de Verano del 9 al 15 de este mes

El Tropical Pádel Club organiza su Torneo Fin de Verano del 9 al 15 de este mes

El club que dirige Chico Valero despide de este modo la estación veraniega, dándoles la oportunidad a los amantes de este deporte de participar en una cita donde se contará con parte de los mejores deportistas a nivel provincial.

Del 9 al 15 de septiembre, las pistas del Tropical Pádel Club que dirige el incombustible Chico Valero acogen el Torneo Fin de Verano-Mármoles Martín Rubiño, donde ya han asegurado su presencia algunos de los mejores padelistas a nivel provincial, como son los granadinos Jesús Espejo ‘Peli’, Javi Ruiz, Gero Cañas y Javi ‘Limones’. Hasta este lunes a las 17.00 horas está abierto el plazo de inscripción para todo aquel que aún no la haya formalizado.

Los encuentros se disputarán en las pistas que tiene habilitadas el club detrás de la gasolinera BP de la carretera de la Celulosa. Hay que recordar que se trata de las primeras pistas cubiertas de Motril, tres en concreto, a lo que se añaden dos más en el exterior. Las categorías ofertadas para la modalidad de masculino con las de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, además de aficionados.

Por su parte, en féminas, habrá categorías de 3ª, 4ª y aficionadas. Además, hay modalidades de mixto A y mixto B. En el capítulo de premios hay que hacer una mención especial ya que se van a repartir 1.350 euros, más material deportivo y diversos y suculentos regalos, entre los campeones de las distintas categorías, por lo que además de disfrutar de su deporte favorito los inscritos tienen un incentivo más para formar parte de esta gran cita deportiva. 

Para las inscripciones se han habilitado varios números de teléfono, el del propio club (958 82 35 07), el de Chico Valero (676 455 656) o el de Dani Correa (605 980 950). 

Este circuito, organizado por el Club Tropical Pádel y patrocinado por Mármoles Martín Rubiño, se lleva a cabo gracias también al apoyo de empresas como Encris Sport, Bull Gym, Pádel Carbon Repair, Frutería Tite Pepe además del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril. Igualmente han colaborado Teymo, Grupo Reyma, Medina, Casa de Vita, Madreas Trébol, BXS-Brox Sister, Alfonso Sánchez Correduría de Seguros, Pizzería El Padrino, José Sáez Maldonado, Heladería Perandrés, Peluquería Antonio Peña, Helados Perandrés de Torrenueva, Frutas Tejerina, Comotrans, Grovisa, y Sergio Climent Fisioterapia. 

La entrega de premios está prevista que se desarrolle el próximo domingo, 15 de septiembre, en torno al medio día, en los salones del Mirador del Buqué (Playa Granada).

0 comentarios