Blogia
Motril@Digital

Expogays reparte siete toneladas de pepinos de Motril y envía una caja a Merkel

Expogays reparte siete toneladas de pepinos de Motril y envía una caja a Merkel

Los representantes que Expogays tiene en Euroal 2011, feria turística que se celebra en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), han repartido este viernes siete toneladas de pepinos ecológicos de Motril en apoyo a esta hortaliza. Además, han enviado una caja a la canciller alemana, Angela Merkel.

"Esperamos que Angela Merkel disfrute de esta caja de pepinos y se dé cuenta de su tremendo error", ha afirmado a los periodistas el presidente de Expogays, Javier Checa.

Bajo el lema ’Pon un pepino en tu vida’, ha asegurado que los frutos de la cosecha nacional "son los mejores del mundo y no se puede consentir este atropello que desde Alemania han cometido con nuestros agricultores".

"Imaginaros que ahora desde España empezamos a criticar los productos alemanes sin tener pruebas para ello, pues eso es lo que desde la administración alemana han hecho", ha criticado el responsable de Expogays.

Checa ha declarado que el colectivo gay "está con el sector en estos duros momentos", añadiendo que la mejor manera de demostrar ese apoyo es que "los consumidores españoles sigan aderezando sus platos con los pepinos españoles".

Expogays mostrará en Euroal su oferta y dará a conocer el evento dirigido a entidades públicas y empresas gays que se celebra del 14 al 16 de octubre y con el que se pretende consolidar la dinamización de los sectores económicos en los que este colectivo está presente.

En Expogays 2011 habrá 200 expositores y se confía en superar los 15.000 visitantes. Además, dentro de esta feria volverán a celebrarse el festival de cine gay y el de la canción ’Gayvisión’, la concentración de solteros homosexuales o los campeonatos de baile y ajedrez.

0 comentarios