Blogia
Motril@Digital

Seis meses de cárcel por estafar a través de internet

Seis meses de cárcel por estafar a través de internet

 

Un juzgado de Motril ha condenado a un vecino de Valverde de Alcalá (Madrid) a seis meses de prisión por estafar a un empresario de Motril, al que vendió a través de internet una mercancía que nunca llegó a suministrar.

Asimismo, según la sentencia, R.A.P deberá de indemnizar por los perjuicios causados con una cantidad que quedará determinada en la ejecución de la sentencia.

Los hechos se iniciaron a comienzos del 2007 cuando un empresario de Motril contactó a través de internet con el acusado que tenía una página web como representante de una empresa que ofrecía productos relacionados con el sector de rótulos e imprenta.

El acusado con ánimo de incrementar su patrimonio y, sin que en ningún momento tuviera intención de suministrar mercancía, consiguió convencerle para concretar una venta de diverso material de impresión previo pago de su importe.

El 22 de enero de 2007 el comprador realizó una transferencia bancaria al acusado por importe de 6.564,10 euros por el material que nunca llegó a recibir.

 

0 comentarios