Blogia
Motril@Digital

I Certamen Bombero de España

I Certamen Bombero de España

La organización de Mister Fireman, consciente de la importancia de tener unas buenas condiciones de trabajo, donará 1.000 € al parque de bomberos del que proceda el ganador de esta primera edición para mejoras en sus instalaciones y 6.000 € al Bombero de España

El entrenamiento de los bomberos requiere un trabajo físico muy exigente y continuo, por lo que es necesario que los parques de bomberos cuenten con el material deportivo necesario. Además de un equipamiento adecuado para su mantenimiento físico, también es importante que tengan las comodidades necesarias para garantizar su descanso antes de entrar en acción. 

Casting

En España hay más de 21.300 bomberos que trabajan en los distintos cuerpos autonómicos y municipales, y que por tanto, pueden inscribirse en el proceso de selección. El plazo de inscripción continúa abierto. Un bombero de cada provincia, de entre todas las solicitudes que recibamos hasta el 31 de junio de 2011, será clasificado para la gala. Todos los candidatos deberán completar el formulario de inscripción que aparece en la web www.misterfireman.com.

0 comentarios