Blogia
Motril@Digital

El I Torneo de Minibalonmano logra un gran éxito de participación y de organización

El I Torneo de Minibalonmano logra un gran éxito de participación y de organización

Antonio Escámez acudió al pabellón municipal para presenciar las finales de esta primera cita de minibalonmano con la que se pretende volver a recuperar este deporte en la edad escolar. 

El Pabellón Municipal acogió en días pasados el I Torneo de Minobalonmano, una cita organizada desde el Club Balonmano Motril y que contó con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril. El éxito estuvo refrendado por la participación y por la buena organización que fueron las protagonistas de la jornada. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril acudió a la instalación municipal para presenciar los partidos finales de este primer torneo que inundó de balonmano la jornada y a su finalización procedió a realizar la entrega de premios. Y es que la pista central del pabellón se dividió en tres pistas para acoger tres partidos a la vez de las categorías alevín femenino, alevín masculino y benjamín mixto. 

La participación fue un éxito corroborado por la asistencia de diez equipos en la categoría benjamín mixto, con uno del Centro San Agustín, otro del Sacratif, y dos del Virgen de la Cabeza, del Santo Rosario, del Mariana Pineda y del San Antonio. Tras las disputas de los encuentros previos, en la final se impuso el Colegio Sacratif de Carchuna ante el equipo del Virgen de la Cabeza por un marcador de tres a uno. 

En la categoría alevín masculino participaron los equipos de los centros Francisco Mejías, San Antonio, Centro San Agustín y colegios Sacratif, con un equipo por colegio, y los de Virgen de la Cabeza, Santo Rosario y Mariana Pineda con dos cada uno. En la final se enfrentaron San Agustín y Virgen de la Cabeza, que tras un empate a seis en el marcador retomaron el encuentro para dilucidar el campeón que finalmente fue el equipo del Centro San Agustín por un seis a cuatro. 

Finalmente, en categoría de alevín femenino, participaron el Centro San Agustín, el colegio Francisco Mejías y el Sacratif con un equipo, y los de Santo Rosario, Virgen de la Cabeza, y Mariana Pineda con dos. En la final, el conjunto del Santo Rosario se impuso al de San Antonio por un marcador de 10 a 6. 

0 comentarios