Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas se reúne con las formaciones políticas para acordar “un gran pacto por Motril”

Carlos Rojas se reúne con las formaciones políticas para acordar “un gran pacto por Motril”

El alcalde de Motril ha trasladado a las fuerzas políticas su intención de trabajar por los intereses de la ciudad por encima de las siglas políticas. Así mismo ha anunciado que dará continuidad a su política de austeridad así como el saneamiento de las empresas públicas y alejarlas de conflictos políticos tan habituales desde su creación. 

      El alcalde de Motril, Carlos Rojas, se está reuniendo con las distintas formaciones políticas que conforman la Corporación municipal para darles a conocer la distribución de las distintas áreas municipales así como su intención de trabajar por la ciudad “por encima de colores políticos y para todos los motrileños”. 

En el día de ayer lo hacia con Antonio Escámez del Partido Andalucista, seguidamente con Izquierda Unida, cita a la que acudieron Felipe Villa y Daniela Paqué y por la tarde lo hacia con Luis Rubiales de Convergencia Andaluza. El próximo viernes el encuentro será con  Flor Almón, por el Partido Socialista.  

Carlos Rojas ha trasladado a las fuerzas políticas su intención de trabajar por los intereses de Motril por encima de las siglas políticas. Así mismo ha anunciado que dará continuidad a su política de austeridad, así como el saneamiento de las empresas públicas y alejarlas de conflictos políticos tan habituales desde su creación. 

      El reelegido alcalde de la ciudad se ha mostrado muy satisfecho en estas conversaciones y ha mostrado su disposición al resto de grupos políticos de estar abierto al diálogo y “crear un gran pacto por la ciudad que incluya como grandes premisas la generación de empleo y riqueza y el despegue definitivo del turismo de calidad”. 

 

      En este último punto Carlos Rojas ha considerado prioritaria la finalización de nuestras infraestructuras, tanto la Autovía, para que los visitantes y motrileños cuenten con una vía con la que comunicarse con el resto del arco Mediterráneo “en igualdad de condiciones”, como la finalización de las canalizaciones de la Presa de Rules, de inestimable importancia para el desarrollo de uno de los motores económicos de la Costa, como es la agricultura. 

Además les ha informado sobre la creación de la delegación de Gestión del Territorio y Sostenibilidad, que unificará las áreas de Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente, áreas hasta ahora dispersas bajo distintas delegaciones. De esta manera, según Carlos Rojas se va a trabajar con la prioridad de agilizar proyectos que creen empleo, con absoluta transparencia y con criterios de máxima eficiencia.

Además Rojas explicó  la unificación de las áreas de atención a los ciudadanos para el mantenimiento y conservación de la vía pública y patrimonio urbano en un área de Gestión de Infraestructuras que va a unificar funcionarios y evitará duplicidades, llevando a cabo una ventanilla única real, de manera que si un ciudadano pide la resolución de un problema en su calle o en su barrio reciba una respuesta integral sin que su petición haya de peregrinar por distintos departamentos municipales. 

De igual modo sucede con el área Mantenimiento de la Ciudad, dirigida por Nicolás Navarro que engloba Mantenimiento, Parques y Jardines y Playas. 

      Carlos Rojas ha trasmitido su total disposición a los representantes políticos y su total implicación para defender a Motril en propuestas que generen ilusión ante las administraciones competentes.  

0 comentarios