Blogia
Motril@Digital

Detenido un joven por presunto delito de violencia doméstica

Detenido un joven por presunto delito de violencia doméstica

Según declaró su mujer, el individuo le propinó varias bofetadas en la cara y un puñetazo en la boca en presencia de su hija de dos años. Tras la agresión, el detenido salió de su domicilio con 1.000 euros y el teléfono móvil personal de su mujer.    

     Durante esta madrugada, un vecino del centro de Motril comunicó a la Sala Operativa que en uno de los pisos de su edificio estaba escuchando fuertes golpes y a una niña llorando. El declarante había intentado ponerse en contacto con sus vecinos tocándoles en la puerta sin conseguir que nadie le contestara. 

     Mientras que el compareciente explicaba la situación, un agente interceptó al joven detenido, saliendo de su portal sin camiseta,  de manera esquiva y visiblemente nervioso. 

     Tras ser identificado y comprobar que salía del mismo piso que había señalado su vecino, el joven le comunica que el motivo de los gritos se debía a que había discutido con su mujer. 

     Una vez suben hasta el domicilio del detenido, su mujer asegura que su marido le ha propinado varias bofetadas en ambas mejillas y un puñetazo en la boca, todo ello en presencia de su hija de dos años. La mujer continuó explicando que su marido había salido del domicilio cogiéndole 1.000 euros y su móvil personal. 

A pesar de que la joven indicó que no era la primera vez que su marido la agredía físicamente, no quiso presentar denuncia, del mismo modo que no la había presentado en anteriores ocasiones. 

Los agentes se prestaron para acompañar a la agredida a los servicios médicos de urgencia pero ésta rehusó el ofrecimiento. 

El presunto agresor fue detenido y conducido hasta dependencias policiales

0 comentarios