Blogia
Motril@Digital

Éxito total de participación y organización en el primer encuentro deportivo organizado por la Asociación ‘Motrilpol’

Éxito total de participación y organización en el primer encuentro deportivo organizado por la Asociación ‘Motrilpol’

Durante todo el fin de semana, agentes de diversos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Motril y Granada han disfrutado de estas jornadas deportivas en las modalidades de Pádel y Fútbol 7, en las que han primado el buen nivel deportivo, la convivencia y el compañerismo.     

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por la concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, asistieron ayer a la final y entrega de premios del primer encuentro de Fútbol 7 y Pádel organizado por la Asociación ‘Motrilpol’, en el que han participado agentes de la Policía Local de Motril y de Granada, además de Bomberos, Policía Nacional y Guardia Civil de Tráfico. 

      La clasificación final El La Asociación Deportiva Cultural ‘Motrilpol’, es una iniciativa de un grupo de policías locales de Motril que nace en octubre de 2010. Su finalidad es darle forma a las inquietudes comunes con las que cuentan los policías locales de Motril, como segundo colectivo policial de mayor importancia y extensión de la plantilla en toda la provincia de Granada. 

García Fuentes manifestó su “doble alegría y responsabilidad, al haber respaldado este proyecto siendo concejal de Interior y haberlo celebrado, además, como responsable municipal de Deportes”. Así, destacó tanto el buen nivel deportivo como la importancia de la celebración de este encuentro, “ya que supone un hermanamiento entre todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de Motril y Granada, algo que demuestra que la colaboración en materia de Seguridad que estamos haciendo con las fuerzas provinciales es buena y que se traslada también al ámbito del ocio”. 

El vicepresidente del ‘Motrilpol’, Miguel Ángel Rubiño, por su parte, mostró su satisfacción por el éxito de participación del que ha gozado el encuentro, habiéndose cubierto todas las expectativas, “ya que han competido los cinco equipos con los que se contaba en un principio y se ha respirado un fantástico ambiente en las dos modalidades y también unos partidos geniales”. 

En cuento a los resultados, el equipo ganador de fútbol 7 ha sido el Tifón, de los Bomberos de Motril, y que el portero menos goleado ha sido también de un equipo local, en concreto, José Béjar, de la Guardia Civil, mientras que los organizadores del Motrilpol han quedado en cuarta posición. 

En pádel, los terceros clasificados han sido Andrés Zamora y Sergio Montes, de la Guardia Civil; los subcampeones han sido Agustín Urquízar y Miguel Ángel Ruiz, del Cuerpo Nacional de Policía; y los campeones han sido Óscar Gallardo y Francisco Castillo, de la Policía Local de Granada. El título de mejor jugador de pádel del torneo se lo ha llevado Miguel Ángel Ruiz, del Cuerpo Nacional de Policía de Motril. 

Indicar, asimismo, que el próximo torneo Motrilpol está previsto para el próximo otoño, además de las actividades solidarias que tiene previstas celebrar la Asociación; la primera, en septiembre, con una campaña de recogida de alimentos y dinero, y una segunda, de recogida de juguetes en el mes de diciembre, de cara a la Navidad. 

Para finalizar, José García Fuetness ha deseado a ‘Motrilpol’  una larga andadura para que sigan apostando fuertemente por el deporte “y nada mejor que este tipo de actividades para mantener a nuestros agentes en buena forma”.

0 comentarios