Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas apuesta por el impulso de grandes proyectos que generen puestos de trabajo

Carlos Rojas apuesta por el impulso de grandes proyectos que generen puestos de trabajo

La apuesta del Gobierno de Rojas es sacar adelante proyectos tan importantes como el Centro Comercial del Cortijo del Conde, la Marina Interior en Playa Granada, la puesta en marcha de plazas hoteleras en el Complejo de Los Bates  o la urbanización del Polígono Industrial del Puerto. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de AECOST, Julio Rodríguez, y presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Gijón, para analizar los proyectos con los que cuenta la ciudad y la necesidad de su impulso para la generación de empleo.

Carlos Rojas le ha trasladado a los representantes de los empresarios de Motril que su objetivo primordial es la creación de empleo con la puesta en marcha de grandes proyectos como el Centro Comercial del Cortijo del Conde, la Marina Interior en Playa Granada, la puesta en marcha de plazas hoteleras en el Complejo de Los Bates,  o la urbanización del Polígono Industrial del Puerto, para lo que la Junta de Andalucía y el Gobierno de la nación tendrá serán determinantes para su puesta en funcionamiento, al igual que el resto de Administraciones con las que espera mantener un diálogo permanente para que estos proyectos sean una realidad cuanto antes.

Asimismo, Rojas ha anunciado que se llevarán a cabo reuniones sectoriales con las diversas áreas municipales y la Asociación de Empresarios, así como la Cámara de Comercio. 

Otra de las medidas  que el alcalde motrileño ha señalado es la reforma del plan General de Ordenación Urbana, acorde a las necesidades de crecimiento de la ciudad, ya que no se adapta a la realidad municipal.

Además, los empresarios y el alcalde mostraron su satisfacción por la conexión marítima entre Melilla y Motril, que próximamente será una realidad y que sin lugar a dudas impulsará la economía de la ciudad. 

Otro de los temas tratados en la reunión ha sido la problemática existente en el sector de la agricultura tras las acusaciones de Alemania por la bacteria E. coli, y que ha ocasionado pérdidas millonarias al sector, por ello, han exigido que la Unión Europea amplíe las indemnizaciones al cien por cien para paliar la difícil situación de los agricultores españoles.

0 comentarios