Blogia
Motril@Digital

Cherrys con mucha marcha

Cherrys con mucha marcha

Un nuevo punto y seguido en relación a la labor de apoyo y mecenazgo que está desarrollando el grupo ‘La Caña’ (que engloba a las empresas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T., de Motril y Castell de Ferro) se ponía este fin de semana en pleno corazón Granada, en el marco de la 60 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

En esta nueva ocasión, en concreto, se ha tratado de un importante acto de colaboración con el ‘FEX’, la extensión más popular del festival que en esta ocasión congregó a primerísima hora de la mañana del sábado, en el paseo del Salón, a los  más de 400 músicos integrantes de las 9 bandas de toda la provincia de Granada que, inmediatamente, actuarían en 8 puntos de la capital.

Las bandas concentradas fueron las de Maracena, Salobreña, Cogollos de Guadix, Montefrío, Orgiva, Churriana de la Vega, Cájar, Quéntar y Atarfe. Todo un aluvión de música que fluyó por los cuatro puntos cardinales de Granada: Jardines del Triunfo, Plaza Isabel la Católica, San Nicolás, Plaza Nueva, Trinidad, Paseo del Salón, Gracia, etc..

Siguiendo la apuesta granadina y saludable que inspira toda la acción culinaria vinculada con el festival de Música y Danza, varias empresas y consejos reguladores unieron esfuerzos para obsequiar a los músicos con un desayuno acorde con esta filosofía. A saber: Pan de Alfacar, Tomate ‘Chiqui-Cherry’ del grupo ‘La Caña’, Jamón de la tierra, aceite del Poniente y ‘Pulevines’.

El tomatito de la costa es una especialidad muy sabrosa producida por la firma Eurocastell, S.A.T., muy valorada en los mercados internacionales y dirigida especialmente al público infantil; destacando su graciosa presentación como ‘Chiqui-Cherry’ en una bolsita multicolor de 125 gramos, ideal para utilizarse como desayuno o merienda por los niños y jóvenes.

0 comentarios