Blogia
Motril@Digital

Abierto el plazo de inscripción del curso ‘español para inmigrantes’

Abierto el plazo de inscripción del curso ‘español para inmigrantes’

La inscripción al curso puede hacerse hasta el próximo viernes y las plazas se asignarán en función de la disponibilidad y nivel de español del alumno.     

      Desde la Concejalías de Educación e Inmigración se va a impartir el curso de Español para inmigrantes, que ya ha arrancado y en el que todavía pueden inscribirse porque habrá clases hasta el 10 de septiembre de 2011. 

Con tal motivo se abre el plazo de inscripción hasta el 8 de julio. El modelo de solicitud para acceder a dicho curso, se encuentra a disposición de todo aquel que esté interesado en el Registro General del Ayuntamiento de Motril, en la concejalía de Educación, en la  biblioteca “Lopez Rubio”, ubicada en la Rambla de Capuchinos y en la concejalía de Inmigración, en el Edificio de Servicios Sociales. También en la concejalía de Participación Ciudadana, en la Casa Condesa de Torre Isabel y en local donde se van a impartir las clases, en La Casa de la Palma. 

Las clases se impartirán en dos turnos, por la mañana de 9:30 de la mañana a 14:00 horas y pro la tarde, entre las 16:00 y las 20:30.

Las plazas se asignarán en función de la disponibilidad y nivel de español.

La concejala de Educación, Elena Vallejo, ha animado a todos los interesados a inscribirse en este curso que mejorará el nivel del español entre la población inmigrante y les ayudará a una mejor inserción social.

0 comentarios