Blogia
Motril@Digital

Lleno absoluto en la Gala del Semanario ‘Mucho Deporte’

Lleno absoluto en la Gala del Semanario ‘Mucho Deporte’

La revista otorgó más de 100 galardones en 45 modalidades deportivas que reconocen el intenso trabajo y sus aportaciones al mundo del deporte dentro de la temporada 2010-2011 . 

      El teniente de alcalde de Deportes en el Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes fue el encargado de entregar varias de las placas a algunos de los mejores deportistas así como a los premiados en categorías especiales que otorga el Semanario. 

      El director de la publicación, José Antonio Salvador fue el encargado de abrir el acto y quiso arrancar agradeciendo al Consistorio, medios de comunicación, Autoridad Portuaria y toda la comunidad deportiva congregada en el Teatro Calderón con motivo de estos premios que cumplen ya 16 años de trayectoria. 

      García Fuentes apuntó que la celebración empieza a ser un clásico del deporte motrileño, la verdad es que son muchos años y es muy difícil que una publicación que se prolongue en el tiempo  como el ‘Mucho Deporte’. El edil apuntó que el mérito de la larga senda que lleva recorrida el semanario no es otro que el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la revista. 

“Se que muchas revistas han caído y esta, no, eso no puede ser fruto de la casualidad”, apuntó García Fuentes. Del mismo modo el teniente de alcalde de Deportes quiso tener unas palabras de especial afecto con su antecesor en el cargo, Antonio Escámez, y a todo su equipo que creo que han puesto el listón muy alto y que tenemos un reto, y es hacerlo todavía mejor, y lo vamos a intentar, que duda cabe”. 

Del mismo modo Antonio Escámez quiso sumarse a las felicitaciones recibidas al ‘Mucho Deporte’ y señaló la ciudad de  Motril como “una de las más importantes de España en capacidad deportiva”. Agradeció también la asistencia de los premiados “y de los no premiados, porque seguro que recibirán su galardón en futuras ediciones”. 

Además, el anterior teniente de alcalde de Deportes apuntó la emoción que siente cuando ve a los deportistas motrileños llegar tan alto como lo están demostrando en cantidad de campeonatos por todo el mundo. 

José García Fuentes destacó el contenido del Semanario “que recoge todo el contenido de la historia del deporte en Motril y Comarca y ocupa un espacio necesario para todos, porque es realmente la que elabora el reflejo de lo que pasa en nuestra tierra cada semana y cada fin de semana, de todos los deportes y en todas las categorías” 

Entre los premiados se reconoció la trayectoria deportiva a título individual y de colectivo en la que se destacan más de 30 clubes. En el apartado medios de Comunicación hubo un galardón para Isabel Moreno Puerta, homenaje póstumo a José Luis Cabarroca Esteva, premios especiales para Antonio Cardona, Antonio Escámez, Antonio Cifuentes Chamorro, Dimas Gómez Lamdrid, y Luis Rubiales. 

En la categoría Mejor deportista, José Maria Callejón Bueno, se alzó con el premio mientras que la placa a la mejor deportista motrileña recayó en Claudia Estévez Martín. El Mejor club, por tercer año consecutivo, fue el Club de Atletismo, Ciudad de Motril. 

Para finalizar, el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes destacó la figura de los deportistas “que sois el alma de la revista y hacéis que se llene de contenido y que salga a los kioscos semana tras semana con tanto éxito”.

0 comentarios