Blogia
Motril@Digital

Éxito de participación en el III Encuentro Lúdico Huerta Carrasco

Éxito de participación en el III Encuentro Lúdico Huerta Carrasco

Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas los niños de Huerta Carrasco disfrutaron ayer de un amplio abanico de actividades realizadas por el área de Relaciones con los Ciudadanos, Acción Social y el Aula Didáctica de Limdeco 

      La teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, junto con Inmaculada Torres, edil de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos acompañaron a los vecinos de la Huerta Carrasco en este III Encuentro Lúdico marcado por la alta participación.       

Desde primera hora de la mañana los niños de Huerta Carrasco pudieron disfrutar de un amplio abanico de actividades realizadas por las áreas implicadas junto con el Aula Didáctica de Limdeco. Cabe destacar la participación del Servicio de Ludotecas de Acción Social que deleitaron a los niños con juegos y dinámicas dentro del programa ‘De mil colores’.

A la una de la tarde Inmaculada Torres y Ángeles López Cano hicieron entrega de los premios y trofeos a los participantes del I Torneo de Fútbol Sala de la Huerta Carrasco, celebrado el miércoles en la pista polideportiva ubicada en el Barranco de las Monjas..

La concejala de Relaciones con los ciudadanos ha resaltado el respaldo de los vecinos en la realización de esta actividad y todos los niños que colaboraron para que las actividades se desarrollaran en un clima participativo. “Esperamos seguir en esta línea y poder ofrecer cada año un conjunto de actividades que despierte el interés de los vecino y fomente el espíritu de hermandad, unidad y buena convivencia en el barrio” 

Al mismo tiempo, Torres quiso agradecer la colaboración del área de Acción Social, del Aula Didáctica de Limdeco y del área de Deportes, así como a la Asociación de Vecinos Norte de Motril que han participado activamente en la organización del I Torneo de Fútbol.

0 comentarios