Blogia
Motril@Digital

NUEVO IMPULSO A LAS POLÍTICAS SOCIALES EN SALOBREÑA

NUEVO IMPULSO A LAS POLÍTICAS SOCIALES EN SALOBREÑA

La delegada de bienestar social e igualdad de la Junta de Andalucía, Magadalena Sánchez, tras mantener una primera reunión de trabajo con el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández y la concejal delegada del área, MªJosé García,  se compromete a darle un nuevo impulso a las políticas sociales del Municipio, con el desarrollo de más programas y proyectos, que se irán detallando en próximos encuentros. 

“Prestar un buen servicio y ayudar a las personas y colectivos que más lo necesitan es una de  las prioridades de este equipo de gobierno, declaraba la nueva concejal de servicios sociales, Mª José Garcia, tras la reunión que mantuvo junto al Alcalde con  la Delegada de bienestar social e igualdad de la Junta de Andalucía el pasado viernes.

García  se ha propuesto darle un nuevo impulso a las políticas sociales y de igualdad en el Municipio, por eso trabajará, ha dicho, en estrecha colaboración con la instituciones supramunicipales, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos del Municipio. 

En la reunión  además se analizaron los distintos programas de atención existentes y las nuevas subvenciones para los hogares de mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta, tanto para mantenimiento como para el programa de actividades anual, que este año se centrará en como tener un envejecimiento activo mediante el deporte.

Una jornada de trabajo muy intensa que ha dejado para próximos encuentros  el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas que ambas instituciones esperan poner en marcha durante el mandato.

0 comentarios