Blogia
Motril@Digital

La IV Liga de Pádel “Ciudad de Motril” celebra su entrega de trofeos

La IV Liga de Pádel “Ciudad de Motril” celebra su entrega de trofeos

Organizado por el Club de Pádel La Fábrica, esta temporada han participado 77 parejas, un dato que refleja la cada vez mayor aceptación de la que goza este deporte, sobre todo, en el ámbito femenino. 

El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, presidió anoche la entrega de trofeos de la IV Liga de Pádel “Ciudad de Motril”, organizada por el Club de Pádel La Fábrica, cuyo vicepresidente, Enrique Parrilla, fue el encargado de ejercer de “maestro de ceremonia”. 

Esta temporada, han participado un total de 77 parejas, repartidas en cinco categorías, un dato que refleja la cada vez mayor aceptación de la que goza este deporte, sobre todo, en el ámbito femenino. “Desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos prestando nuestro apoyo a este tipo de eventos, para que todo el que así lo desee pueda disfrutar del pádel, que ya es hoy día un deporte pujante, con muchísimos seguidores y muy buen nivel en Motril, constatado por el éxito de participación de esta liga anual, que ha contado con casi 160 jugadores” –afirmó García Fuentes. 

Enrique Parrilla, por su parte, agradeció el apoyo de la concejalía de Deportes, “sobre todo, a Manuel Soto, ya que ha sido el encargado de hacer el seguimiento y cuadrar todos los partidos cada semana”. 

Así, el cuadro de honor ha quedado del siguiente modo: 

En Tercera Categoría Masculina, los subcampeones han sido Roberto de Vita y Adrián Valero, alzándose con el título de campeones Andrés Vázquez y Jorge Toledo. 

En Cuarta Categoría Masculina, los subcampeones han sido David Romero y Juan Maldonado, quedando primeros Javier Sánchez y Rafael Pedregosa. 

En Aficionados Masculina, los subcampeones han sido Antonio Soto y Manuel Soto, mientras que los campeones han sido Pepo Vida y Fernando Pino. 

En cuarta Categoría Femenina, las subcampeonas han sido Encarni Maldonado y Eva Cortés, y las campeonas, María José Martín y Elena Romero. 

Finalmente, en Aficionadas Femenina, las subcampeonas han sido Carmen Estévez y Gloria Correa, quedando primeras María José Lausalesa y Mercedes Maldonado. 

Para concluir, José García Fuentes felicitó tanto a los organizadores como a todos los participantes de esta liga, en especial, a los campeones, “por demostrar una vez más que Motril es Ciudad del Deporte y por volver a unir el nombre de nuestro municipio a la máxima calidad y el éxito deportivo”.

0 comentarios