Blogia
Motril@Digital

Dos años de cárcel por varios robos a repartidores de Pizza en Motril

Dos años de cárcel por varios robos a repartidores de Pizza en Motril

Palacio de Justicia de Motril (Motril@Digital)

Un juzgado de Motril ha impuesto a un vecino de esta localidad granadina dos años de prisión como autor de varios robos con intimidación a repartidores de pizzas.

La sentencia impone de igual forma al acusado, I.Q.F., la prohibición a aproximarse a menos de 100 metros a los repartidores robados, con los que tampoco se podrá comunicar durante los próximos tres años.

Además, deberá de pagar las costas judiciales ocasionadas en el proceso e indemnizar con 92 euros por responsabilidad civil.

Los hechos ocurrieron cuando el acusado, guiado por el ánimo de ilícito beneficio, asaltó con una navaja a los repartidores de pizzas quitándoles el dinero que llevaban en ese momento.

Así, el 11 de abril sobre las 23,30 horas cuando un repartidor iba a entregar un pedido fue abordado por I.Q.F., a quién acompañaban otras dos personas, y con una navaja le exigieron que les entregase el dinero que portaba, que eran 82 euros.

Asimismo, el 15 de abril en otro punto de la ciudad el acusado volvió a repetir la misma actuación, aunque en esta ocasión usó un hierro y consiguió llevarse diez euros que tenía el repartidor para el cambio.

0 comentarios