Blogia
Motril@Digital

Éxito de Participación en el estreno del Mercado Marinero de Calahonda

Éxito de Participación en el estreno del Mercado Marinero de Calahonda

 Todos pueden disfrutar de una gran variedad de productos de excelente calidad, además de actividades para los más pequeños de la casa hasta el próximo domingo. 

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha dado por inaugurado el Mercado Marinero que ayer se estrenaba en el paseo de Calahonda con un importante éxito de participación. 

Concepción Abarca ha indicado que se siente “muy satisfecha por el gran poder de convocatoria que en su primer día  ha tenido este pintoresco mercado marinero, que ambientará las noches de Calahonda hasta el próximo domingo”.

  Asimismo, Abarca ha señalado que “este tipo de actividad fomenta el comercio de la zona, convirtiéndose en una oferta más para los vecinos y turistas, por lo que invito a todos a disfrutar de este mercado así como de las Fiestas de la Garnatilla en la que tendremos una alternativa de montaña y costa”.

José Antonio Romano, organizador del mercado, al igual que la presidenta de la Entidad Local están muy satisfechos con el éxito del primer día de celebración de este mercado y esperan una importante afluencia para el fin de semana. 

0 comentarios