Blogia
Motril@Digital

"Mucha propaganda del PSOE" por Angel Coello (IU de Salobreña)

"Mucha propaganda del PSOE" por Angel Coello (IU de Salobreña)

Desde IU. Consideramos que, el tan anunciado “Cambio” prometido por el PSOE, no es ni más ni menos que un slogan, una estrategia propagandística, con una dosis extrema de “Mercadotecnia” y un uso partidista y engañoso de los medios de comunicación. 

De la reunión mantenida por el E. de G., y los delegados/as, y solo a través de los medios de comunicación, se desprenden los siguientes mensajes y dudas:

  • “Ha sido una reunión Institucional” (no del PSOE), promovida por el propio Alcalde. ¿Cómo es posible que ningún grupo político conociera dicha reunión? ¿Dónde están las tan anunciadas reuniones de portavoces? Solo nos hemos reunido para decidir la frecuencia y el horario de los Plenos.
  • “Ha servido para analizar todos los proyectos del municipio aún pendientes” ¿A que proyectos se refieren? ¿Son todos realmente o solo los que le interesa al Alcalde? ¿Dónde está la relación escrita de los mismos? ¿No habíamos quedado que es obligado y necesario consensuar los temas importantes para el municipio?
  • “Ha servido para analizar los proyectos futuros comprometidos por el nuevo gobierno municipal” ¿De que proyectos están hablando? ¿Son proyectos nuevos, son los de siempre, están todos o los que interesan al PSOE? ¿Entre estos proyectos futuros está el campo de Golf de los Palmares, no discutido en Salobreña? ¿Está el posible cambio de usos del TH2 (de hotelero a residencial? ¿La modificación del PGOU para anular o cambiar el suelo industrial de la Taiba ¿La creación de un Parque Agrario en la vega?¿La recuperación de playa ante la regresión y Eliminación de vertidos al litoral?¿Escuelas taller? 

Al Sr. Alcalde se le ha olvidado muy pronto su paso por la oposición, donde conjuntamente exigíamos al gobierno del PP y PSI, que consensuasen los temas urbanísticos importantes y estratégicos con toda la Corporación, por que en caso contrario tendrían poco futuro. El PGOU, el modelo de ciudad y de desarrollo económico, no puede ser una visión unilateral o según el criterio exclusivo de una parte de la Corporación, el Equipo de Gobierno que matemáticamente son menos de la mitad de la Corporación.   

Desde IU, y en clave positiva y de un futuro democrático y plural SOLICITAMOS AL Sr. ALCALDE: 

Reunión URGENTE de portavoces para:

  • Analizar todo lo acontecido en la visita institucional de los delegados/as.
  • Listado de los asuntos informados a los delegados/as
  • Listado  definitivo de los proyectos pendientes y los futuros que sean nuevos
  • Proyectos  coincidentes en los distintos Programas Electorales de los grupos de la Corporación.
  • Estrategia en la acción política municipal con respecto al resto de las instituciones supra municipales.
  • Prioridad en proyectos urbanísticos para la aplicación de posibles subvenciones supra municipales 

¡¡ BASTA YA DE PROPAGANDA Y VALLAMOS  JUNT@S HACIA UN FUTURO DE REALIDAD !!

0 comentarios