Blogia
Motril@Digital

Los alumnos de la Escuela de Verano de Deportes viven una refrescante jornada en el parque acuático Aquaola

Los alumnos de la Escuela de Verano de Deportes viven una refrescante jornada en el parque acuático Aquaola

Hasta Cenes de la Vega se han desplazado un total de 210 alumnos y 23 monitores, para disfrutar de una excursión que se ha convertido en un “clásico” de la Escuela, ya que es el cuarto año consecutivo que se celebra. 

Doscientos diez alumnos de la Escuela de Verano de Deportes del Ayuntamiento de Motril, junto a 23 monitores, han disfrutado de una refrescante jornada, gracias a la visita realizada recientemente al parque acuático Aquaola, situado en el municipio de Cenes de la Vega. 

Esta actividad se ha convertido en todo un “clásico” de la programación de la Escuela de Verano estival, ya que se trata del cuarto año que se celebra, contando con un indiscutible éxito entre todos los participantes. 

El teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, asegura que la confianza en esta actividad se debe a la calidad de las instalaciones y del servicio que ofrece el parque, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por la alta participación con la que ha contado la excursión, “que se convierte en un aliciente más a la hora de disfrutar plenamente de la Escuela de Verano, conjugando el deporte y el ocio, la convivencia y el conocimiento de nuevos lugares de nuestro entorno”. 

Recordemos que la Escuela de Verano de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Motril celebrará su clausura mañana, viernes, tras un mes repleto de actividades para niños de entre los 6 y los 14 años de edad. 

A este respecto y para cpncluir, García Fuentes ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los integrantes y responsables de la programación, “que consiguen que cada año la Esuela de Verano vaya a más en número de alumnos y ofrezca prácticamente todas la modalidades deportivas, para que nuestros jóvenes puedan seguir practicando la actividad física durante las vacaciones”.

0 comentarios