Blogia
Motril@Digital

La V Travesía Motril-Melilla regresa a la Península este domingo

La V Travesía Motril-Melilla regresa a la Península este domingo

Infomelilla.com.- Este domingo a las 7 de la mañana partirán los participantes en la V Travesía Motril-Melilla en Moto Acuática de Salvamento para cubrir la segunda etapa del evento y retornar al puerto de Motril, desde donde partieron el pasado viernes

Los pilotos participantes en este evento han tenido la jornada del sábado, en la Ciudad Autónoma, para recuperar fuerzas y prepararse cara a las 90 millas que les restan para cubrir con éxito el evento.

De igual forma, también han podido conocer el enclave Modernista o los rincones más emblemáticos de Melilla. 

En esta ocasión, las previsiones meteorológicas son muy parecidas a las que se desarrollaron en la primera jornada. 

Nuevamente, la parte más complicada del recorrido será cuando los pilotos se adentren en el mar de Alborán, donde las corrientes harán que la marcha sea algo más complicada.

Esta Travesía, que está dentro del programa Melilla Náutica 2011 cuenta con el respaldo de los gobiernos tanto de la ciudad autónoma como de Motril, así como de sus respectivas Capitanías Marítimas y Autoridades Portuarias, además de diferentes firmas comerciales que hacen posible que se lleve a cabo, por quinto año, este evento. 

Estas firmas son Peugeot (Autofácil), Disa-Shell, Trasmediterránea, Transeron, Protextrem (Otc), hotel Tryp Melilla Puerto, Eulen, Yamaha, Fornamed y Parador Melilla. Además, todo el evento está coordinado por el personal técnico de la Federación Andaluza y Melillense de Salvamento y Socorrismo.

0 comentarios