Blogia
Motril@Digital

Ángel Jaldo-Dani López y Kristyna Nemcova-Sheila D’amaro se hacen con el torneo Cruzcampo de Deportes Playa celebrado en Salobreña

Ángel Jaldo-Dani López y Kristyna Nemcova-Sheila D’amaro se hacen con el torneo Cruzcampo de Deportes Playa celebrado en Salobreña

Ayer domingo se celebró en la Playa del Peñón de Salobreña la tercera jornada del VII Circuito Agonos-Cruzcampo de Deportes Playa Costa Tropical que organiza la Diputación de Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña. 

En total participaron 14 equipos masculinos y 12 femeninos de voley playa venidos desde distintos puntos de Andalucía. En la sede de Salobreña los equipos vencedores fueron las parejas formadas por Ángel Jaldo-Dani López en categoría masculina y Kristyna Nemcova-Sheila D’amaro en femenina. 

En la entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, acompañado de la Teniente Alcalde de Deportes Mari Carmen Rodríguez Callejón. Para el primer edil de la Villa “eventos como éste hacen nuestro municipio más atractivo por lo que el Equipo de Gobierno socialista está trabajando para hacer del deporte un nuevo reclamo turístico con un calendario deportivo anual de calidad que abarque todas las disciplinas”. 

Callejón destacó la gran participación de equipos y la importancia de acercar el deporte a la playa, una reclamación histórica de vecinos y comerciantes. También quiso resaltar la normalidad con la que se desarrolló el evento gracias al dispositivo especial de seguridad puesto en marcha por el área de Seguridad Ciudadana compuesto por Policía Local y Protección Civil. 

La Teniente Alcalde de Deportes aprovechó la clausura del torneo para anunciar que Salobreña será sede de la final del circuito provincial de Deportes Playa en 2012.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres