Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Verano de Deportes despide su VII edición con la música y el baile como protagonistas

La Escuela de Verano de Deportes despide su VII edición con la música y el baile como protagonistas

El Pabellón municipal fue el escenario elegido para celebrar la gala de clausura de esta actividad que, con la participación de 250 alumnos y un total de 23 monitores, ha ofertado la práctica totalidad de las modalidades deportivas, además de excursiones dentro y fuera del municipio. 

La teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, junto al concejal de Presidencia, Alfredo Ortega, entregaron en la tarde del viernes, los correspondientes recuerdos a los participantes de la Escuela de Verano de Deportes 2011. 

La gala de clausura, que tuvo como escenario el Pabellón Municipal de Deportes, contó con la presencia de la práctica totalidad de los alumnos, alrededor de 250, así como sus familiares y los 23 monitores de la escuela, que no quisieron faltar a una divertida cita donde la música y el baile fueron los protagonistas. 

López Cano agradeció a todos el papel desarrollado en la celebración de esta nueva edición, en concreto, a los monitores, “por su entrega, ilusión y plena disposición para mejorar año tras año, buscando siempre las mejores actividades para los niños”, a los padres “por confiar en la Escuela de Verano y en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril para que sus hijos complementen las vacaciones de manera constructiva”, y a los propios alumnos “por afrontar cada día con una sonrisa”, recodándoles que “además de lo aprendido a nivel deportivo, lo más importante es el vínculo de amistad que habéis creado entre todos los grupos, que es algo que nunca olvidaréis”. 

Así, además de la entrega de recuerdos, los alumnos deleitaron a los presentes con bailes de lo más variado, al compás de canciones tan actuales como el “Danza Kuduro” y “Yo quiero marcha, marcha”, de clásicos como “Cabaret” y el “Puente a Mallorca”, o composiciones tan atractivas como el mix de la Banda Sonora Orignal de “Pretty Woman” y el YMCA, de los Village People, así como una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de la monitora de la Escuela y Eva García, una de las alumnas. De igual modo, los chicos y chicas disfrutaron de la proyección de un vídeo que recogía un resumen de todas las actividades realizadas a lo largo de este mes. 

En definitiva, un broche de oro para una Escuela de Verano que cada año crece en oferta deportiva y de ocio, así como en número de participantes, y que promete una edición 2012 “con más y mejor”.

0 comentarios