Blogia
Motril@Digital

DANIELA PAQUÉ (IU): EL PP DE MOTRIL LLAMA PLAN DE EMBELLECIMIENTO A LA LABOR DE MANTENIMIENTO

DANIELA PAQUÉ (IU): EL PP DE MOTRIL LLAMA PLAN DE  EMBELLECIMIENTO A LA LABOR DE MANTENIMIENTO

IU sale al paso a  las declaraciones del concejal de jardines que nos anuncia a bombo y platillo, como continuidad de su política propagandística y de imagen unas simples actuaciones de mantenimiento en los jardines como si fuesen una actuación relevante. Por cierto unas actuaciones del día a día, que han tardado más de cuatro años en llegar. 

La formación de izquierdas a través de su Concejala, Daniela Paqué,  ha recordado que “Que lamentablemente nuestros espacios verdes han sufrido durante su anterior mandato una dejadez sin precedentes unida a una tala indiscriminada de árboles, práctica que se sigue en este mandato, ya que hace unos días se cortaron los árboles del colegio San Antonio”

Para IU estamos ante un nuevo caso de incumplimiento por parte del propio consistorio, de las ordenanzas municipales, lo que les hace perder credibilidad y legitimidad ante los ciudadanos, ya que son incapaces de cumplir sus normas.

Esperamos que al menos los repongan por árboles del mismo porte como indican las ordenanzas en el caso de que fuese justificada la tala. Ha añadido la edil. 

Para finalizar, Daniela Paqué, ha llamado la atención sobre la peligrosidad de utilizar herbicidas  en las zonas de parques infantiles  de nuestra ciudad, actuación que en los últimos días se está dando, en concreto en el parque de la calle ancha junto a la biblioteca Municipal. Esto supone un grave riesgo y una irresponsabilidad por parte del gobierno, en perjuicio de la salud de los muchos niños que allí juegan diariamente debido a  la cercanía e inmediatez  de la zona de columpios a la zona dónde se ha  esparcido el producto tóxico. 

Todo esto ha llevado a la concejala a sentenciar que, “el Sr. Rojas y el PP son la mayor plaga que ha afectado a los jardines de esta ciudad en los últimos años, sería más ético para el pueblo trabajar y dejarse de vender humo”.

0 comentarios