Blogia
Motril@Digital

Salobreña impulsará la creación de un Centro Comercial Abierto

Salobreña impulsará la creación de un Centro Comercial Abierto

Tras la reunión mantenida esta mañana con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Salobreña, ACESA, el alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, ha manifestado su compromiso de impulsar la puesta en marcha del centro comercial Abierto, una iniciativa fundamental para mejor un sector fundamental en la economía del Municipio. 

Representates de ACESA mantenían esta mañana una reunión de trabajo con el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido y la concejal de comercio, Mª Eugenia Rufino con el objetivo de avanzar en el proyecto del Centro Comercial Abierto. El Ayuntamiento de este modo colaborará de forma permanente con la asociación llevando a cabo las actuaciones que le corresponden como Institución dentro del documento inicial que ya está en marcha.

“La implantación del Centro Comercial Abierto es sin  duda  algo imprescindible para un sector fundamental de la economía de Salobreña, ya que redundará en la mejora de los servicios que se presta tanto a vecinos como visitantes, manifestaba el primer edil.

Pulido recordaba que este era uno de sus compromisos electorales ya que, junto al turismo,  añadía el alcalde, el comercio debe ser uno de los  motores que dinamice la economía de la Villa. 

Por otro lado, la reunión también ha servido para fijar un calendario de actividades que durante todo el año llevará a cabo la asociación en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de dar a conocer las empresas y servicios que hay en el Municipio y favorecer de este modo el comercio dentro del pueblo, como concursos, ferias, o actividades en la calle.

0 comentarios