Blogia
Motril@Digital

El motrileño Javi Mota actuará el próximo jueves en la Caseta municipal

El motrileño Javi Mota actuará el próximo jueves en la Caseta municipal

Mota cuenta con una amplia trayectoria artística, que comenzó con tan sólo 11 años de edad, y siempre ha permanecido muy unido a su tierra. En esta ocasión, vuelve para presentar su nuevo álbum musical ante su público más fiel. 

El artista motrileño, Javi Mota, actuará este jueves, 11 de agosto, en la caseta municipal, como uno de los conciertos incluidos en la agenda de la Fiestas Patronales que celebra nuestra ciudad, en honor a la Virgen de la Cabeza. Junto a él, actuará la madrileña Calaita, en una atractiva velada musical que dará comienzo a las 23.00 horas. 

Mota cuenta con una amplia trayectoria musical y artística, que comenzó con tan sólo 11 años de edad, formando parte del grupo Gipsy Teens; además, colaboró en programas para cadenas nacionales. De Javi Mota hay que destacar su gran voz, que ofrece diversos registros, así como su cualidad como bailarín, actitudes que, conjugadas le han brindado éxitos tan importantes como el obtenido como integrante del grupo Banghra, así como del musical “A”, de Nacho Cano. 

Temas como “Shake to the beat”, “Urgente”o “Living without”, conforman el talento del artista motrileño, que el próximo jueves nos deleitará con sus mejores temas ante su público más fiel, los vecinos de la ciudad que le ha visto nacer, crecer y madurar sobre los escenarios. 

El teniente de alcalde de Cultura, Nicolás Navarro, ha destacado que “es un orgullo contar con un joven  que tiene un talento infinito, y así lo avala su trayectoria musical, y el orgullo es aún mayor, cuando se trata de un motrileño, el cual está muy vinculado a su tierra; realmente, es muy gratificante poder contar disfrutar de un inolvidable concierto de Javi Mota, que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras”. 

0 comentarios