Blogia
Motril@Digital

La Plazoleta, vencedor de las 24 horas de Fútbol 7 “Feria de Motril”

La Plazoleta, vencedor de las 24 horas de Fútbol 7 “Feria de Motril”

 El torneo, celebrado durante el viernes y el sábado en el Campo Municipal de Fútbol de Puntalón, ha nacido este año con el espíritu de retomar el tradicional y desaparecido torneo 24 horas de Fútbol Sala. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió anoche la entrega de premios del I Torneo 24 horas de Fútbol 7 “Feria de Motril”, que se ha venido celebrando entre el viernes y el sábado en el Campo Municipal de Fútbol de Puntalón. 

El torneo, organizado por el Club Deportivo Motril Atlético, con la colaboración del Área Municipal de Deportes,  ha contado con un total de diez equipos participantes, nueve de ellos locales y uno de Monachil, proclamándose vencedor el equipo motrileño de La Plazoleta, que ganó al Panadería Cruz- Pub Sport por 2 a 0. 

García Fuentes mostró su satisfacción por la buena acogida de la que ha gozado el torneo, agradeciendo a participantes y organizadores que hayan hecho posible la cita, e indicó que  “este torneo ha nacido con el empuje del área de Deportes y con el espíritu de retomar el tradicional y desaparecido torneo de 24 horas de Fútbol Sala; es una forma de llenar este hueco y esperamos que sea del agrado de los amantes del fútbol en esta categoría”. 

El torneo se jugó en partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno, mientras que la final contó con dos tiempos de 25 minutos. En cuanto a los premios, el ganador se ha llevado trofeo y 1000 euros; el segundo clasificado, trofeo y 400 euros; el tercero, trofeo y 200 euros; y el cuarto, trofeo, igual que el máximo goleador y el portero menos goleado del torneo. 

Cabe destacar que todos los partidos han sido dirigidos por árbitros pertenecientes a la subdelegación de Motril del Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol. 

Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes mostró su confianza en que este torneo “vaya a más año tras año, convirtiéndose en un evento deportivo clásico en la agenda de actividades de nuestras fiestas en honor a la Patrona, la Virgen de la Cabeza”.

0 comentarios