Blogia
Motril@Digital

Hoy y mañana miércoles Insula Kampa en directo en el Pub Sunem de Salobreña

Hoy y mañana miércoles Insula Kampa en directo en el Pub Sunem de Salobreña

Esta noche y mañana miércoles actuará en directo Insula Kampa en el Pub Sunem de Salobreña. Sus mejores canciones tendremos la oportunidad de oirlas en directo.

Insula Kampa es todo música. Por sus venas corren notas musicales. Cuando llegan a su cerebro las selecciona y las destila para juntarlas como si se tratara de un rompecabezas. Lo primero es ritmo y después armonía, cadencia, musicalidad…composición. A partir de aquí es  Insula la que muestra sus sentimientos con una letra que narra su innata independencia como mujer y como persona. Unos sentimientos curtidos en mil y una batalla y en cientos de experiencias mundanas. Habla de sueños, dulces y amargos, como la vida misma, de historias vividas y de las que sólo se quedarán en su mente. De la soledad, de valores que ensalzan al ser humano y de la mezquindad en el que a veces se sumerge.

Lo tiene claro, la música es el único pasadizo que tiene para organizar sus huidas del mundo que le rodea. Ella dice que es una terapia, pero en realidad es  su verdadero mundo, donde se comprende así misma y a la vez es comprendida por los demás.

Le encanta dialogar, comunicarse en un andaluz sevillano, de los de Triana. Pero nada más coger la guitarra y comenzar a acariciar sus cuerdas, se transforma en una irlandesa que parece nacida en el Condado de Cork. El inglés es su segundo idioma y su preferido para sus canciones.

También vivió en la Republica Checa y allí adoptó su nombre artístico de la romántica isla de Kampa. Kampa es una  de las ocho islas en el río Vltava en Praga. Una isla que albergó y alberga a poetas, actores y pintores.Y las leyendas cuentan que en las vidas de sus vecinos intervienen de vez en cuando las estatuas barrocas del Puente de Carlos.

Granada ha sido para ella un estímulo, porque es aquí donde ha encontrado su caldo de cultivo para seguir acumulando experiencia en el campo de la música. Lo suyo puede ser Folk, pop, jazz, un compendio de los tres o de otros. Es igual, lo importante es su personalidad musical propia que la hace ser diferente.

Hoy martes y mañana miércoles actuará en el Pub Sunem de Salobreña, será un momento ideal para disfrutar de la buena música y si desea escucharla en su mejor vídeo, no se lo pierda en you tube con su canción “Loser” http://www.youtube.com/watch?v=lTDuHMI_wvE

0 comentarios