Blogia
Motril@Digital

POLICIA NACIONAL DE MOTRIL DETIENE A UN JOVEN POR ROBAR EN MÁS DE UNA DECENA DE VEHÍCULOS

POLICIA NACIONAL DE MOTRIL DETIENE A UN JOVEN POR ROBAR EN MÁS DE UNA DECENA DE VEHÍCULOS

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de Motril,  procedieron en días pasados a la detención de un joven, acusado de causar daños en trece vehículos con el objetivo de llevarse efectos de su interior.

Las investigaciones comenzaron nada más recibirse numerosas denuncias en la Comisaría de Motril por daños y la sustracción de diferentes pertenencias del interior de trece automóviles que se hallaban estacionados en Torrenueva (Motril). 

En base a lo anterior, el Grupo de Policía Judicial de forma coordinada y conjuntamente con la Brigada Local de Policía Científica de Motril, iniciaron investigaciones tendente a la identificación y detención de los responsables de los hechos acaecidos y denunciados, habiendo utilizado los presuntos responsables el mismo modus operandi para acceder al interior de los turismos.

Los policías de ambas Unidades recopilaron suficientes datos e indicios que, una vez analizados, consiguieron identificar a los supuestos autores, por lo que se estableció un dispositivo especifico para su localización, obteniendo como resultado la detención de una persona de 16 años, con antecedentes policiales.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan más detenciones en las próximas horas o días.

0 comentarios