Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril muestra sus condolencias por la pérdida de Francisco Ruiz Amodóvar Rivera

El Ayuntamiento de Motril muestra sus condolencias por la pérdida de Francisco Ruiz Amodóvar Rivera

El Consistorio motrileño lamenta el fallecimiento del que fuera secretario de la Institución entre noviembre de 2005 hasta la fecha. 

     El alcalde de Motril, Carlos Rojas, así como toda la Corporación municipal ha expresado todo su afecto y apoyo a la familia del que fuera Secretario General del Ayuntamiento de Motril. 

     Rojas ha destacado la encomiable labor que ha desarrollado Francisco Ruiz de Almodóvar durante toda su carrera como secretario tanto en el Ayuntamiento motrileño como en los 25 años que ejerció como secretario en la Institución municipal de Archidona. 

Francisco Ruiz de Almodóvar nació en Granada y tenía 61 años. En 2014 se hubiera jubilado después de una carrera profesional como funcionario con habilitación nacional perteneciente a la Escala de Secretaría desde 1981. El primero de sus destinos, por un corto período de tiempo fue en el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria (Málaga), etapa tras la cual pasa a desarrollar su función de Secretario en Archidona durante casi 25 años. Es en noviembre de 2005 cuando se traslada a Motril para ocupar el puesto de Secretario General en el Consistorio. 

Carlos Rojas ha indicado que con motivo de la pérdida del Secretario se ha declarado un día de luto local y las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta.

0 comentarios