Blogia
Motril@Digital

Motril acoge este sábado el espectacular montaje musical de Dani Martín

Motril acoge este sábado el espectacular montaje musical de Dani Martín

El componente del grupo pop nacional ‘ El canto del Loco’llenará este sábado la Plaza de Toros de Motril a las 22:30 con un concierto en el que ofrecerá temas de su nuevo disco ‘Pequeño’ además de un repaso a las más canciones más conocidas de su trayectoria en la banda.     

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, junto con el Gerente de la productora ‘Espectáculos Granada’, Antonio Jiménez Vela, han presentado el próximo concierto que se celebrará en la ciudad que cierra el ciclo de los grandes festivales y espectáculos que ha acogido Motril durante el verano. 

Navarro ha indicado que la puesta en escena de Dani Martín ofrece “el más espectacular montaje de cuantos están girando actualmente en todo el territorio nacional, avalado por un artista que tiene una magnífica trayectoria”. 

El teniente de alcalde ha indicado además que este espectáculo es del gusto de una amplia variedad de público, familiar y joven, que podrán disfrutar de dos horas de buena música en las que Dani Martín ofrece temas de su nuevo trabajo ‘Pequeño’ además de un repaso a algunas canciones de su trayectoria dentro del Canto del Loco. 

Navarro ha reseñado que quienes acudan “se van a sorprender gratamente con el montaje, por eso animo a todos los ciudadanos a que no se pierdan este gran concierto que da contenido a la gran oferta cultural y de ocio con la que contamos en Motril”. 

El responsable de Cultura ha agradecido a ‘Espectáculos Granada’ que apuesten como ya lo ha hecho en otras ocasiones por Motril como ciudad elegida para espectáculos de gran éxito como este . 

Por su parte Antonio Jiménez Vela ha apuntado que es muy gratificante volver a estar en “una ciudad a la que hemos traido artista de primera fila en el panorama nacional e internacional como a Ricky Martin, Bob Dylan o Alejandro Sanz, y lo queremos seguir haciendo. Esperemos que este concierto, que es el que mejor está funcionando en toda España, tenga también buenos resultados en Motril y el público responda”. 

Navarro ha recordado que las entradas siguen a la venta y que pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Calderón, Cafetería MOMA y en todo el territorio nacional a través de Servicaixa.

0 comentarios