Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Salobreña y Diputación trabajarán juntos en el desarrollo de la Villa

El Ayuntamiento de Salobreña y Diputación trabajarán juntos en el desarrollo de la Villa

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Peréz realizaba esta mañana su primera visita institucional a Salobreña, donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernádez Pulido y el  resto de portavoces de la corporación. 

“Trabajaremos de forma conjunta, para sacar adelante al Municipio, por encima de partidismos políticos”. Este ha sido el compromiso que ambos representantes institucionales han adquirido tras la cordial y fructífera reunión de trabajo que han mantenido esta mañana en lo que supone la primera visita institucional del nuevo presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez.

Así el Alcalde ha querido  dejar claro una vez más que el diálogo y el consenso marcarán las relaciones con el resto de instituciones supramunicipales independientemente del color político, algo que sin duda beneficiará el desarrollo de nuestro pueblo, argumentaba Fernández Pulido.

En esta misma línea de entendimiento se manifestaba el presidente de la Diputación, destacando la importancia que tiene la costa como motor en la economía de toda la provincia, por lo que la Diputación, ha dicho, “viene a tender una mano amiga, viene a arrimar el hombro en estos momentos difíciles”.

Dentro de los temas tratados en este encuentro, resaltaba también la intención de ambos dirigentes de realizar un compromiso electoral  entre los dos grandes  partidos para  luchar de forma conjunta por la finalización de las  infraestructuras de la costa, imprescindibles para el desarrollo de la provincia. 

Otros temas de la agenda que se han tratado en esta visita han estado relacionados con cuestiones económicas, como por ejemplo la mejor gestión de los recursos que vienen de Diputación, la potenciación de la Fundación Martín Recuerda, en la que ambos dirigentes se han mostrado muy interesados, o la puesta en marcha del  nuevo centro de  servicios sociales de la Villa.

0 comentarios