Blogia
Motril@Digital

Dani Martín actuará en concierto hoy sábado en la plaza de toros de Motril

Dani Martín actuará en concierto hoy sábado en la plaza de toros de Motril

El concierto del verano, después del de Alan Parsons, en la Costa de Granada se desarrollará hoy sábado 20 de agosto a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de Motril. La figura, Dani Martín, ex vocalista de ’El canto del loco’, que presentará las canciones de su primer disco en solitario, ’Pequeño’, que le han llevado en gira por toda España durante este año.

Es el espectáculo de Dani Martín, ante todo, un derroche de energía. La misma que nace desde un puñado de canciones que llevan el seño inconfundible del artista, que han marcado un estilo del que se impregnó su banda y que, aún hoy, sigue siendo imitado de las más diversas maneras.

Con una puesta en escena muy efectiva, y que encantará a sus seguidores, Dani Martín desgrana durante más de hora y media un puñado de canciones que nacen de sus experiencias personales, las más alegres y las más duras. De pérdidas, reconciliaciones, amor e inquietudes. 

Canciones como ’Mi lamento’, convertida ya en un himno para toda una generación de jóvenes, sonarán en el espectacular escenario que acompaña a la gira del cantante madrileño. Sus últimas presentaciones, en poblaciones como Vall de Uxó (Castellón), o Almaraz (Cáceres), se han saldado con llenos y con grandes éxitos artísticos (para seguir las opiniones de sus fans, basta seguir su rastro en redes sociales como Facebook, Tuenti o MySpace).

Nacido en Alcobendas, Dani Martín comenzó su carrera como presentador de televisión con tan sólo 14 años. Se formó como actor con Cristina Rota y William Layton, y ha protagonizado diversas películas y series para la pequeña pantalla. Su última colaboración en el cine ha sido un papel en la película de Pedro Almodóvar ’Los abrazos rotos’. 

En el terreno musical, formó su propio grupo, El Canto del Loco, en el año 2000, y lo ha convertido en referencia absoluta del pop rock nacional durante la primera década del siglo. 

0 comentarios