Blogia
Motril@Digital

Triangular juvenil de fútbol el sábado en Puntalón con el Poliejido, Granada CF y Motril CF

Triangular juvenil de fútbol el sábado en Puntalón con el Poliejido, Granada CF y Motril CF

Motril@Digital.- El próximo sábado en el estadio municipal de Puntalón de Motril, se celebra un competitivo triangular de fútbol en el que se darán cita el Juvenil Nacional del Poliejido, el Granada CF y el Motril CF ambos de Preferente. Así lo comunicaba a Motril@Digital el director del fútbol base del Motril CF Rafael Salguero.

Los partidos que se jugarán en un tiempo de 45 minutos, se iniciarán a las 8 de la tarde con un precio simbólico de la entrada de un 1 euro,  para todo aquel aficionado que desee verlo.

El primer encuentro lo protagonizarán Poliejido-Granada CF. El perdedor se enfretará al Motril CF y la final será entre los equipos que hayan ganado alguno de los encuentros anteriores.

Rafa Salguero espera sacar conclusiones de este torneo de pretemporada como el nivel de juego de los juveniles del Motril CF. "En teoría hay muy buenos jugadores en las filas blanquiazules, todo depende de cómo estén los adversarios que compitan a partir de día 4 de septiembre que es cuando se inicia la liga", diría.

0 comentarios