Blogia
Motril@Digital

Han pasado tres día y Manuel Pezzi aún no presenta el documento donde el Gobierno de la nación fije su posicionamiento en Europa

Han pasado tres día y Manuel Pezzi aún no presenta el documento donde el Gobierno de la nación fije su posicionamiento en Europa

Carlos Rojas aún espera el documento que refleje la intención del Gobierno con la Unión Europea para que el corredor ferroviario pase por Motril.

El alcalde de la ciudad, Carlos Rojas, ha declarado durante su visita al Pabellón municipal de Deportes que ya han pasado tres días y el socialista Manuel Pezzi aún no ha presentado el documento donde el Ministerio de Fomento presidido por José Blanco fije el posicionamiento del gobierno español con la Unión Europea para que el corredor ferroviario llegue a Motril.

Carlos Rojas ha manifestado que “hemos dado un plazo de tres días para comprobar si está vez el Sr. Pezzi dice la verdad a la Costa y aún estamos esperamos que se ratifique un compromiso por parte del gobierno de la nación.  

Del mismo modo señala que “esperamos una respuesta por lo que entendemos que se trata de una mentira más del Partido Socialista, ya que nos faltan dedos en las manos para contar la mentiras del Sr. Pezzi”.

Rojas ha explicado además que “La Unión Europea ya ha dicho que no pasara. la posición del Gobierno de España es determinante y no nos consta que exista un documento a Europa, esa decisión tiene que ser antes del 21 de septiembre o Motril se quedará sin conexión” 

Para finalizar Rojas espera una respuesta sobre el documento que exprese el firme compromiso con Bruselas para que Motril sea tomada en cuenta dentro del Corredor ferroviario. 

0 comentarios