Blogia
Motril@Digital

Motril celebrará este fin de semana el VIII Torneo “Concejalía de Deportes” de Tenis

Motril celebrará este fin de semana el VIII Torneo “Concejalía de Deportes” de Tenis

Foto: Club Cobo de Tenis

Se trata de un evento federado, perteneciente al XIV Circuito Andaluz de Verano, organizado por la Federación Andaluza de Tenis, junto al Club Cobo, y con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra ciudad. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado de la celebración, durante los próximos 26, 27 y 28 de agosto, del VIII Torneo de Tenis “Concejalía de Deportes”. 

Se trata, según ha indicado de un evento federado, perteneciente al XIV Circuito Andaluz de Verano, organizado por la Federación Andaluza de Tenis, junto al Club Cobo, y la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de nuestra ciudad. Así, se jugará en las categorías de alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino. 

“En esta nueva cita deportiva, Motril reunirá a casi un centenar de raquetas punteras de Andalucía, y contará, además, con otras muchas llegadas desde fuera de nuestra comunidad. El motrileño Pedro Jiménez Garrido parte como favorito como cadete, aunque en el resto de categorías, los jugadores locales también cuentan con indudables opciones para el triunfo” –asegura García Fuentes. 

En concreto, el torneo comenzará el viernes, a las 17.00 horas, y finalizará el domingo, a las 19.00 horas, con la entrega de trofeos. Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta mañana miércoles, 24 de agosto, por la tarde, en la web clubcobo@gmail.com o llamando al teléfono 600 400 737. Los horarios se colgarán en dicha web el día 25, a las 13.00 horas.

0 comentarios