Blogia
Motril@Digital

El PP se reúne en Órgiva para dar el pistoletazo de salida al curso político

El PP se reúne en Órgiva para dar el pistoletazo de salida al curso político

El Partido Popular de Granada ha inaugurado el próximo curso político de la formación con un encuentro de trabajo que los populares desarrollaron en el municipio alpujarreño de Órgiva y que contó con la asistencia de diputados provinciales, autonómicos y nacionales, así como con una amplia representación de alcaldes de la provincia y militantes del partido.

El vicesecretario general del PP granadino, Pablo García, valoró la importancia de este tipo de encuentros de cara a las cercanas citas electorales, “en las que los ciudadanos confiaran una vez más en el cambio para salir de la dramática situación que viven miles de familias granadinas”.

García destacó que la única forma “que tenemos de salir de la crisis y de poder cambiar las cosas es ayudando a nuestra gente a través de la creación de empleo y riqueza, pudiendo así trabajar en nuestro país, nuestra región y provincia”. Además, el dirigente popular afirmó que, para ganar las elecciones generales y autonómicas, “los ciudadanos tienen que seguir apostando por nosotros, por el cambio, por el trabajo, por la honradez y por la nueva ilusión que genera el PP”.

Pablo García destacó que Granada “está cambiando desde que el Partido Popular llegó a la Diputación Provincial, donde el esfuerzo está siendo espectacular y se está trabajando para acabar con muchos años de gobiernos agotados, que es lo que hemos tenido con el PSOE”.

Así, el vicesecretario alabó las “inmediatas” medidas de austeridad aprobadas por los populares desde la toma de posesión de la Diputación de Granada, “reduciendo notablemente los cargos de confianza y, sobre todo, estando cerca de los ciudadanos, escuchándolos y atendiendo sus demandas”.

Pablo García finalizó diciendo que la Diputación “tiene un presidente que se está recorriendo la provincia como ya lo hizo siendo candidato, y unos diputados que están tirados en la calle y que están ayudando a que este cambio se esté trasladando a todos los municipios de Granada”.

0 comentarios