Blogia
Motril@Digital

Motril: segunda parada de la Copa Puleva 3x3

Motril: segunda parada de la Copa Puleva 3x3

La localidad costera acogerá el próximo sábado desde las 10 de la mañana este torneo por equipos que, tras visitar Loja el pasado 21 de Mayo, reunirá a casi 200 participantes en la Plaza del Paseo Marítimo.

El CB Granada junto con la empresa Tot Sports regresan con la II Copa Puleva 3x3. Esta vez, y de acuerdo a las fechas en que estamos, el torneo se desplaza a una localidad cercana al mar: Motril. Patrocinada por Puleva, Diputación de Granada, Turismo Andaluz, Kia, Ayuntamiento de Granada, Junta de Andalucía, La Caixa, Diario Ideal y Nostracom Telecomunicaciones, además de la colaboración de Kinetical, Sport Court, la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Área de Deportes de Excmo. Ayuntamiento de Motril, esta exitosa iniciativa cuenta a día de hoy con más de 40 equipos inscritos entre las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior, sénior y sénior empresa.

Diez pistas de baloncesto con canastas de aro basculante y tablero de metacrilato, acogerán partidos de 15 minutos con equipos de tres jugadores titulares y dos suplentes. Hay que recordar que el sistema de clasificación irá otorgando diferentes puntuaciones a los conjuntos con mayor número de victorias en su casillero. Los nueve mejores equipos de cada sede recibirán desde 10 puntos (el primer clasificado) hasta 1 punto (el noveno).

La competición comenzará a las 10 de la mañana en la Plaza del Paseo Marítimo (en frente del camping) y finalizará, previsiblemente, a las 19 horas después de que participantes y espectadores hayan disfrutado de una jornada de puro baloncesto en la que, además, se repartirán regalos cortesía de los patrocinadores de esta II Copa Puleva 3x3.

0 comentarios