Blogia
Motril@Digital

IU de Motril asegura que los vecinos de Santa Adela han vivido sus fiestas con olores nauseabundos

IU de Motril asegura que los vecinos de Santa Adela han vivido sus fiestas con olores nauseabundos

La formación de izquierdas ha denunciado la situación insoportable que han tenido que padecer los vecinos de Santa Adela durante la celebración de sus fiestas patronales, con una intensificación de los olores nauseabundos que este anejo motrileño viene padeciendo desde hace años, procedente de la  EDAR y de la estación de rebombeo de Santa Adela.

Esta situación que no es nueva, ha sido especialmente insoportable durante las fiestas que ha afectado tanto a los vecinos como a los visitantes dando una pésima imagen de la ciudad y la barriada.

IU cree injustificable que el trabajo de los vecinos por sacar adelante una fiestas magnificas se vean empañado por estos problemas que el PP tras más de cuatro años de gobierno en el Ayuntamiento y en la Mancomunidad de Municipios ha sido incapaz de resolver pese a ser una de sus más famosas promesas electorales.

Por lo que se pregunta para que sirven los numerosos cargos de confianza que el PP mantiene tanto en la Mancomunidad como en el Ayuntamiento como ni tan siquiera son capaces de resolver esta situación.

 Izquierda Unida ha advertido al Gobierno Municipal que si no se dan pasos rápidos en el sentido de resolver esta situación presentará una denuncia ante la UE, ya que en pleno siglo XXI y en el Motril de las oportunidades, no pueden tolerarse situaciones tercermundistas como esta.

0 comentarios