Blogia
Motril@Digital

Grababa conversaciones eróticas para chantajear con 6.000 euros a sus autores

Grababa conversaciones eróticas para chantajear con 6.000 euros a sus autores

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Granada, detuvieron en los pasados días a una mujer de 29 años, sin antecedentes, acusada del intento de extorsión a un varón, al que presuntamente amenazó con difundir imágenes comprometedoras con ella, solicitándole la contraprestación de seis mil Euros  (6.000 E) para evitar su  difusión a través de Internet. 

Las investigaciones son iniciadas por el Grupo de Homicidios a raíz de la  denuncia del perjudicado, donde argumentaba que estaba recibiendo amenazas por parte de un hombre y de una mujer que le solicitaban una determinada cantidad de dinero, seis mil Euros,  para evitar que saliera a la luz pública unas imágenes  eróticas que decían poseer, emplazándolo en un Centro Comercial de Granada, lugar donde debería llevar la citada cantidad de dinero para evitar que las imágenes trascendieran a terceros. La victima ante el intento reiterado de extorsión no dudo en presentar denuncia.  

Los Agentes de dicho Grupo iniciaron seguidamente investigaciones,  consiguiendo recopilar una serie de indicios y pruebas que les condujeron a la localización y detención de la mujer. Posteriormente todo las Diligencias Instruidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas o días.  

0 comentarios