Blogia
Motril@Digital

II Convocatoria de Becas de Formación en Comercio Internacional

II Convocatoria de Becas de Formación en Comercio Internacional

La Concejalía de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Motril informa que la Agencia Andaluza de Promoción Exterior “ Extenda”, ha publicado la II Convocatoria de Becas de Formación en Comercio Internacional,financiadas con cargo al Fondo Social Europeo.

En esta convocatoria se ofertan un total de 75 becas, de dos años de duración, que se desarrollan en dos fases de 12 meses cada una: la primera con prácticas en el extranjero y la segunda fase de prácticas en empresas o entidades andaluzas, cuya actividad esté relacionada con el comercio internacional.

Las becas van dirigidas a ciudadanos/as nacidos en Andalucía o empadronados en Andalucía desde al menos un año antes y que cumplan los siguientes requisitos: estar en posesión de una titulación de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura y Graduados; conocimientos de idiomas y clara vocación por el comercio internacional.

El proceso de selección incluye la realización de varias pruebas en las que se valoran: dominio de idiomas y conocimientos de comercio internacional.

El plazo para solicitar participar en el Servicio Extenda Becas de Internacionalización es desde el día 23 de agosto al 22 de septiembre de 2011, hasta las 12.00 horas. 

En el siguiente enlace pueden consultar la información y bases de la convocatoria, así como acceder a la solicitud de participación.

0 comentarios